miércoles, 23 de febrero de 2011

Lectura Subjetiva

  • Lineas Horizontales:

A primera vista se ve que en esta imagen destacan las lineas horizontales .El color que más destaca en ella son los colores cálidos, entre ellos, el amarillo anaranjado. La imagen muestra una playa al atardecer, en primer plano hay una palmera, la linea de horizonte se encuentra al final de la imagen y muestra lo último que se puede ver del mar, la palmera que se encuentra en primer plano muestra una sensación de tranquilidad y relajación.

  • Lineas Oblicuas: 

 A primera vista, esta imagen, parece un paisaje en el que no habita nadie, destacan las lineas oblicuas. Los colores que más destacan son los colores frío, entre ellos los colores violetas. La imagen muestra un paisaje en el que hay unos árboles sin hoja y un río en el que se refleja la imagen de los árboles. Las lineas oblicuas que están por todo el paisaje, montañas, prado... dan una sensación de poca tranquilidad.  

  • Estereotipos:

En esta imagen se ve una ama de casa con botes de comida anunciando una marca, para toda clase de anuncios relacionados con tareas domésticas siempre se usa la imagen de la mujer como estereotipo del anuncio.


Este anuncio publicitario muestra el anuncio de un partido de fútbol en el que las personas que lo anuncian son dos hombres para carteles relacionados con el deporte sea del tipo que sea, fuerza, velocidad... siempre lo relacionan a los hombres.


  • Anuncios Publicitarios:



En la primera imagen aparece un hombre anunciando la colonia de Paco Rabanne, en ella da la sensación que la colonia da una sensación de elegancia para el hombre gracias a la colonia para hombre que está anunciando. En la segunda imagen aparece una mujer que está anunciando la nueva colonia de Paco Rabane para mujer, la sensación que da esta colonia hacia la mujer es la sensualidad por solamente echarla.
En resumen al hombre lo suelen usar más para anuncios publicitarios elegantes y a la mujer la usan  para dar más sensualidad al producto que está anunciando.








No hay comentarios:

Publicar un comentario